1.- Transporte y plazos de entrega
BAGA BIGA gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en un plazo de 7 dias laborables a contar desde nuestra confirmación. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en info@baga-biga.eus
BAGA BIGA realizará las entregas en las fechas previstas, ofertadas o confirmadas. Sin embargo no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a platadepalo.com
A la entrega de la mercancía, el cliente deberá de firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. El embalaje debe de estar en buenas condiciones, precintado y sin que presente signos de haber sido manipulado. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a la reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega , es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. Tambien es imprescindible que se comunique a BAGA BIGA dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.
Si no se cumplen estas condiciones, BAGA BIGA no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
BAGA BIGA se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre el producto en caso de impago del precio. La propiedad sobre el articulo comprado no se adquiere hasta el momento de hacerse efectivo el pago del precio.
La entrega de los pedidos se realiza por CORREO POSTAL O MENSAJERIA. El plazo de entrega medio de un producto indicado como disponible en el momento de la compra es de 72 horas, salvo fin de existencias. BAGA BIGA se obliga ejecutar la entrega del producto, a más tardar en el plazo de 72 horas a partir del día siguiente a aquel en que el Usuario hubiera aceptado las presentes condiciones y efectuado el pago. No obstante, BAGA BIGA se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos.
Modalidades de entrega
A) Envíos a domicilio:
España (Península y Baleares): Entrega en cinco días laborables en el caso de envíos a la Península y de ocho días laborables en el caso de envíos a Baleares. Portes gratis en pedidos de importe superior a 90 Euros (IVA incluido). Para pedidos de importe inferior se cobrarán 6 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.
España (Canarias, Ceuta y Melilla): El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 8 días laborables en servicio aéreo y de 10 días laborables en servicio marítimo. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo de entrega aproximado es de 7 a 10 días laborables. Portes gratuitos a Canarias, Ceuta y Melilla para pedidos de importe superior a 300 Euros, siempre que no superen los 20 Kgs de peso. Para pedidos de importe inferior a 300 Euros, los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío en la cesta de la compra.
2.- Devoluciones
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe de ser devuelto con el embalaje y etiquetado intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El articulo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, asi como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. En la venta de CDS no se admitirá la devolución si el disco ha diso desembalado o desprecintado para respetar los derechos de propiedad intelectual
Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 dias hábiles siguientes a la devolución de la compra y admisión de la misma por parte de BAGA BIGA.
En cualquier caso el cliente debe de seguir el procedimiento de devolución que se detalla a continuación. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.
Procedimiento de devolución:
1.- Llámenos al telefono o envienos un mail a info@baga-biga.eus para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envio debe de realizalo, una vez aceptado por nosotros, a la siguiente dirección: BAGA BIGA PRODUKZIOAK SL Calle Karmelo Etxegarai 17 pabellon 5 de Munguia (Vizcaya)
2.- Incluya en el embalaje original todos los elementos recibido)
3.- Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el numero de devolución.
4.- una vez recibido el paquete procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Esta operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada articulo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
5.- Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia nos pondríamos en contacto con usted on la misma urgencia.
6.- Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. BAGA GIGA no puede hacerse responsable de las perdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.
Derecho de desistimiento
Dispone de un periodo de devolución de 14 dias en todas sus compras realizadas en www.baga-biga.eus.
Para realizar cualquier devolución o cambio dispone de un sistema rápido y muy sencillo que hemos desarrollado. Simplemente debe contactar con nosotros en info@baga-biga.eus y nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de devolución o cambio.
Garantia
BAGA BIGA garantiza el para producto en los términos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega. La responsabilidad total de BAGA BIGA, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
El título V del Real Decreto Legislativo 1/2007, concede al Consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento de aquellos bienes que no sean conformes al contrato en el plazo de dos años. Para ello, puede optar entre reparación o sustitución siempre que alguna de ellas no resulte imposible o desproporcionada. Asimismo, si la reparación o sustitución no subsanaran la falta de conformidad, podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. BAGA BIGA responderá, por tanto, de cualquier falta de conformidad que existiera.. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, así como los gastos de envío.